martes, 17 de marzo de 2015

Lo que el silencio afirma.



Deja que te cuente, que te explique
cómo quema el frío que causa tu despedida.
Esa despedida que tus labios jamás dijeron pero tu silencio afirmó.

Déjame aquí, sentada mirando a la nada por todo lo sucedido.
Déjame llorar, expulsar por los ojos todos los momentos vividos.
No te pido que me dejes sola, sé que no hace falta.

Me perdí en Roma, a causa de las ruinas que dejaste en mi interior.
Me encontré en Venecia, por las inundaciones que permitiste que me ahogasen.

Hoy me vestiré de soledad y como complemento mi sonrisa fingida de siempre.

Dejaré que el tiempo haga su trabajo,
Como cual arquitecto, derribando monumentos para así construir nuevos,
destruirá cada momento vivido a tu lado para no recordar,

Para así reconstruir mi paz, esa que se llevó tu adiós insonoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario